Bienvenidos

 

Una Invitación para Ti

12 Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo:—Señor, si quieres, puedes limpiarme.13 Jesús entonces, extendiendo la mano, lo tocó, diciendo:—Quiero, sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él. Lucas 5:12-13

Parece que en estos versos, el pueblo, ciudad o lugar no era de importancia, pues ninguno fue nombrado. El hombre no fue identificado. Su lepra subraya la gravedad de su situación y explica la razón de su desesperación. Sus palabras suplicantes resaltan su deseo de un remedio. Habla claramente la verdad sobre el hombre. Un hombre con necesidades, para las cuales él no puede proveer. Un hombre con una esperanza que no se puede sostener. Un desafío incapaz de superar. Un deseo que no se puede obtener y sin embargo este no es el enfoque.

El enfoque de estos versos es Jesús. Nos enteramos de que Él es el único que es buscado. La única fuente de esperanza al final de la desesperación. Él es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue por el amor de Dios Padre que nos dio a su Hijo. Fue el amor el que no sólo motivó a Jesús a hablar estas palabras llenas de gracia a este hombre leproso, sino que también lo llevó a la Cruz y finalmente a la tumba. ¿Cuán poderoso es Jesucristo quien desde el sitio de muerte, derrota y desesperación se levanta triunfante sobre el pecado, la muerte y el diablo. Y todo para sanar al mundo y salvar al hombre. Que maravilloso es estar delante de Él y escuchar su palabra.

San Juan Valle de Fe se centra en Jesús. En nuestro servicio de adoración se comparte la palabra y los sacramentos. Nos regocijamos en su gracia, su amor, su perdón y su promesa de vida eterna. Estamos verdaderamente ante Él y recibimos su paz. Es nuestra oración y esperanza, lo que cuando vayan adorando con nosotros tendrá la oportunidad de responder en alabanza.

Esta es nuestra invitación para usted y los suyos, esperamos verles pronto!

En servicio a Dios y a su Pueblo,

Iglesia Luterana San Juan Valle de Fe